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Las oportunidades se desarrollan en función a qué imagen puedes tener frente a un empleador. Trabajando como operador de Contact Center aprenderás a destacar tus capacidades.


Una de las reales preocupaciones de los jóvenes de hoy es el tema del empleo. Conseguir una plaza laboral se ha vuelto una tarea tan importante y decisiva para poder acceder a mejores oportunidades educativas, que la industria de Contact Center llega como una especie de bendición para quienes desean ocupar un primer empleo, o uno más de sus empleos pero con las facilidades que trae consigo.

Ricardo Vidal de la Rivera, es Gerente de Recursos Humanos en Telemark Spain, empresa que se dedica desde el 2007 a formar jóvenes, en su mayoría estudiantes, en la complicada tarea de comunicarse con el público y usuarios de los diferentes servicios,telefonía y banca.

Tal como nos cuenta Vidal, trabajar en un Call Center puede ayudarte a desarrollar una serie de importantes habilidades a nivel personal y profesional. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí una lista

-Las habilidades personales: buen trato, prudencia, cortesía, carisma
-Habilidades en el terreno de la tecnología y las comunicaciones
-Habilidades de la comunicación a nivel tecnológico y además de persona a persona
-Entrenamiento en temas de ventas (servicios, imágenes, productos)

Otro de los puntos que destaca nuestro entrevistado es el tema de la formación de líderes, que se da, cada vez con más notoriedad en la empresa "Las personas que ingresan a la labor y comienzan a mostrar cualidades para potenciarlas se incluyen en un proceso de formación más detallado". Solo el talento y el afán de colaboración pueden ayudar en esta tarea.

Si quieres conocer más sobre las posibilidades que brinda este tipo de empleo y otros puntos
a favor del mismo, no te pierdas esta nota sobre este sector que crece mucho y que ofrece oportunidades para todos.

Mas información aquí

Fuente: Universiando

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