El objetivo principal de este Curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0 es doble. En primer lugar se introducirá el concepto Web 2.0 y sus aplicaciones en la comunicación del negocio turístico actual, y a continuación se intentará motivar a los asistentes a la aplicación inmediata de las herramientas 2.0 para potenciar y dinamizar su empresa turística, comunicando para ganar.
¿A quién va dirigido este curso?
Personas que trabajen en agencias de viaje, establecimientos de alojamiento, restaurantes, bares y lugares de ocio: Responsables de Reservas, administradores, directores del hotel, directores de Marketing, Responsables comerciales, responsables de agencias de viajes, agentes de viajes, profesionales relacionados con turismo y ocio.
Contenido del Curso Marketing y Comunicación Turística 2.0:
El curso consta de los siguientes apartados:
- Comunicación corporativa, interna y externa. Identidad e imagen de marca.
- Web 2.0 y su filosofía (blogs, tags, wiki, podcasting, RSS, aplicaciones sociales, etc.
- Segmentación y microsegmentación del mercado turístico, conductas de compra del usuario de internet.
- Elementos de la comunicación: Marketing viral, banners, newsletters, foros, emailing. Buenos y malos ejemplos.
- Casos reales enfocados en cada uno de los sectores (agencias de viaje, hostelería, restauración y ocio)
Si deseas recibir información más detallada del contenido de este curso de verano no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.
Formador del curso:
VERÓNICA AIMAR
Licenciada en Turismo por la Universidad Católica de Salta - Argentina (UCS) y Máster en e-Tourism por el Centro de Estudios Turísticos de Barcelona (CETT, Universidad de Barcelona).
Inmigrante digital , observadora, turista incansable y blogger, encuentra en las herramientas 2.0 su entorno natural de trabajo. Cuenta con experiencia como docente, ha trabajado en grupos hoteleros y en el área turística de la administración pública. Actualmente se desempeña en Prestigia Online, consultora que ofrece servicios de Diseño y Desarrollo Web, Marketing Online y Comunicación en Internet. Desde su posición de e-Tourism Project Manager, Verónica ayuda a pymes y empresas del sector turístico a obtener el máximo rendimiento de Internet.
Características del Curso de Turismo y Marketing Web 2.0:
- Duración: 8 horas
- Horarios: martes y miércoles de 10h a 14h.
- Fechas: 2 y 3 de junio 2009
- Importe: 295€
Este curso puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita o delPrograma Forma't.
Observaciones Generales del Curso Marketing y Comunicación Turística en Internet 2.0:
- Metodología Presencial. Clases 100% prácticas.
- Impartido por profesionales del sector con experiencia docente.
- Material didáctico incluido.
- Plazas limitadas por grupo.
- Bolsa de trabajo exclusiva para alumnos del centro.
- Participación gratuita a jornadas y conferencias organizadas por el centro.
- Acceso al blog informativo y foros del centro.
- Diploma acreditativo del curso.
0 comentarios Blogger 0 Facebook
Publicar un comentario