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La gestión de las áreas de ventas en las empresas está cambiando rápidamente; la necesidad de obtener la máxima productividad de los canales, optimizar los costos y generar valor agregado en todos los puntos de contacto con los clientes, se ha convertido en prioridad para las organizaciones.




En este contexto, no sólo se debe buscar los máximos resultados de venta, sino que es importante acompañarlos de otros indicadores como: lograr altos niveles de satisfacción de los clientes, buscar un nivel de actividad eficiente en los vendedores, y a su vez asegurar la lealtad y el compromiso de estos.
Por otro lado, es prioridad contar con una gerencia de ventas con enfoque a largo plazo, y esto exige una serie de competencias no cultivadas tradicionalmente en esta área.
Este curso ha sido creado por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico pensando en satisfacer las necesidades del profesional que se desempeña dentro de la gestión de ventas, y que desea incrementar su base conceptual y enfoque estratégico, así como aprender herramientas cuantitativas importantes para un proceso de toma de decisiones eficiente.
Información General:
Certificación:
Habiendo cumplido con las exigencias académicas y de asistencia, los participantes que cumplan con el 80% de asistencia y nota aprobatoria (14) recibirán un certificado emitido por el Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.
Inicio:
29 de octubre
Horario:
Martes de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.
Requisitos:
• Grado mínimo de Bachiller o estudios técnicos concluidos
• Experiencia profesional mínima de tres años en el sector
Contacto:
Catherine Chávez
T 219-0101 Anexo: 2476
c.chavezm@up.edu.pe
Lugar:
Educación Ejecutiva
Av. Salaverry 2030, Jesús María
Fuente: Universidad del Pacifico
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