0

El gigante del internet Microsoft acaba de presentar en Nueva York su nueva herramienta que planea revolucionar de forma horizontal la red: Office 365. Entre sus tantas y nuevas funciones cuenta con herramientas para mejorar la productividad tanto en pequeñas como en grandes empresas.


El nuevo Office 365 lleva a la nube sus mejores herramientas de productividad con Office Web Apps, SharePoint Online, Exchange Online y la muy útil Lync Online. 


Con estas innovadoras herramientas, las pymes podrán tener lo que años atrás solo las grandes empresas podían comprar tras costosos contratos o inversiones en grandes equipos y servidores. Todo ello estará ahora con tan solo ir a la Nube.

Office 365 en las pymes
  • Mantiene su inventario actualizado y lo comparte con sus proveedores en tiempo real.
  • El gerente puede revisar desde su smartphone la lista de tareas y las puede corregir o actualizar de manera sencilla.
  • Se almacenan los archivos con las cuentas y pagos en un sitio protegido por contraseña, donde son fáciles acceder y actualizar por el personal autorizado.
  • Los empleados pueden acceder a sus correos corporativos desde cualquier lugar y este tiene una gran capacidad de almacenamiento.
  • Las juntas se pueden realizar en linea y todos pueden aportar ideas de manera efectiva sin importar dónde estén.

Office 365 para grandes empresas
  • A través de videoconferencias se revisan reportes globales y pueden ser editados en tiempo real por diferentes personas.
  • Los empleados móviles revisan y editan documentos desde su teléfono inteligente para preparar juntas y reportes.
  • Acceden a documentos almacenados en un sitio protegido por contraseña.
  • La compañía es más eficiente, con la colaboración en línea se eliminan cadenas de correos con múltiples archivos adjuntos.
  • Se conectan y colaboran con sus sucursales en todo el mundo de manera segura.

Fuente: La República - Universia

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

Becas

 
Top