45
La casa de Estudios convoca a todos los egresados de secundaria que cumplan los requisitos de la modalidad de ingreso a inscribirse a su examen de admisión - Evaluación Especial a realizarse este sábado 27 de marzo.

El examen está dirigido a las diferentes modalidades: primer y segundo puesto de secundaria, deportistas calificados de alto nivel; Héroes del Cenepa; víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo; personas con discapacidad, segunda profesión; traslados interno y externo; convenio nacionales e internacionales.

Requisitos del postulante
Para postular, es necesario haber egresado de una Institución Educativa de Educación Secundaria de la Región Lima y la Región Callao. Además haber ocupado el primer o segundo puesto, dentro de los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de inscripción, es decir, haber concluido satisfactoriamente la secundaria entre los años 2008 ó 2009.

El postulante ingresante por esta modalidad presenta:

a) Carpeta de postulante adquirida en el Banco de Comercio.
b) Certificado original de estudios de educación secundaria y el Acta original del Centro Educativo que certifique el puntaje obtenido y el orden de mérito. Ambos documentos deben estar visados por la Dirección Regional o la Dirección de la respectiva Unidad de Gestión Educativa Local.
c) Partida de nacimiento en original, legible y sin enmendaduras.
d) DNI en original y copia, si es menor de edad su presentación es optativa.
e) Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.
f) Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.
g) 06 fotografías a color tamaño carné.

Proceso de Inscripción
Debes realizar el pago correspondiente en las Agencias del Banco de Comercio por Prospecto y Carpeta de Postulante, y por Derecho de Inscripción. Después de 03 horas de realizado los pagos indicados acceder vía internet a www.unfv.edu.pe/admision y registrarse.

Al terminar de digitar tus datos, verificar si los datos consignados son correctos, ya que no habrá corrección alguna. Colocar los nombres como consignan en la partida de nacimiento.

El postulante debe Imprimir su Declaración Jurada que contiene sus datos registrados y el Código de Postulante, en la Oficina General de Admisión, además se acercará portando la carpeta del postulante con todos los requisitos originales que se indica en el Reglamento de los Procesos de Admisión 2010.

La Publicación de Locales donde se rendirá el Examen Especial serán publicados días antes en la página web y en un diario de circulación nacional. Se ubicará con el Código de postulante que aparece en tu Declaración Jurada.

Recomendaciones
El día de la Evaluación Especial, sábado 27 de marzo, ingresar al local donde rendirá el examen, portando solo un lápiz Nº2 o 2B, borrador blanco y un tajador. La institución no permite llevar cualquier dispositivo electrónico, celulares, buscapersonas (beepers) calculadoras u otros elementos auxiliares.

En caso de ingreso, acercate de acuerdo al cronograma publicado en la página Web, portando la Carpeta de Postulante con todos los requisitos que exige la Universidad.

Fuente: UNFV - Universia

45 comentarios Blogger 45 Facebook

  1. Disculpen leí mal, o es que ahora para postularr a la UNFV, se requiere haber obtenido el 1° ó 2° puesto en el colegio. Si es así muchos, de los profesionales que somos hoy, no hubiesemos ingresado a la Universidad. Me parece una discriminación social, ya que las notas en la secundaria son sólo referenciales, y no se puede excluir a los demás jóvenes que aspiran a tener una profesión. Las notas también son el reflejo de un poder social, de hecho que el que tiene buenas notas por lo general es un joven dedicado al estudio sin problemas económicos que le afecten, los problemas económicos muchas veces hacen que el niño o jóven busque una fuente de ingreso adicional y eso repercute en su tiempo,en su salud y en su rendimiento académico. Defendamos a nuestros jóvenes y no permitamos esta discrimincación social en las Universidades públicas. De hecho que si hubiese tenido una economía holgada, de seguro hubiese sacado notas muy sobresalientes. La experiencia me ha enseñado que para ingresar a la Universidad y ser buenos profesionales no se requiere de notas sobresalientes, así lo entendí cuando ingresé a dos Universidades Nacionales por examen de admisión, y vi con mucha pena que los aparentemente genios no lograban ingresar, es raro ver cómo estos estudiantes aplicados no logren pasar una prueba tan elemental, y los que aparentemente eran relajados o con notas no sobresalientes los superes. Igual pasa con los profesionales, muchas veces los que aportan más a la sociedad precisamente son los menos calificados.

    ResponderEliminar
  2. SI HUBIERAS LEIDO BIEN no hubieras perdido tanto tiempo en tanto rollo ES UN EXAMEN TIPO ESPECIAL no es el grl OK?

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS quisiera saber por favor si va a ver examen ordinario 2010 II

    ResponderEliminar
  4. bueno soy un joven q voy a postular el proximo año y ojala q ingrese con l ayuda de dios y con mi esfuerzo bueno les deseo a todos suerte by a es tudiar no mas jejejee

    ResponderEliminar
  5. hey tengo problemas en quimica y fisica alguien me ayuda estoy en la academia aduni av.bolivia serca al 2 de mayo
    mi msn es elf.araon-macross@hotmail.com
    y siempre es el ezamen de admision del a villalobos en marzo?

    ResponderEliminar
  6. ami me parece q lo q habla zachariel es la verdad no solo lo smejores pueden ingresar al villareal
    creo q todos lo podemos acer sin diferenciar las notas yo tengo 22 años y tambien lo kiero hacer y no fui l amejor en el colegio pero con el esfuerzo de cada uno de nosotros y el apoyo de dio se q lo are :) ..............

    ResponderEliminar
  7. PODRIAN DECIR POR FAVOR CUANDO ES EL EXAMEN GENERAL DE LA VILLAREAL MAS PROXIMO
    !GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR QUISIERA Q ME DIGAN CUANDO SERA EL EXAMEN DE ADMISION DEL AÑO 2011....

    ResponderEliminar
  9. porfavor me podrian decir cuando es el examen de admicion del 2011

    ResponderEliminar
  10. quiero hacer una segunda especialidad en esta universidad, quisiera saber cuales son los requisitos y cuando será el examen de admisión...si tienen la respuesta porfa ayuda

    ResponderEliminar
  11. esperoq no roben examemes esta ves ya q se el palomilla aln garcia

    ResponderEliminar
  12. porque estan que pinden mucho para postular ala villareal ? si todos podemos ingresar asi no hallas tenido los primero pueestos en el colegio pero casi todos los alumnos que salen del colegio despues todo lo toman enserio y se ponen a estudiar a conciencia como dicen eso no siginifica que a los alumnos que no han estado entre los primero puestos lo discriminen y no tenga la oprtunidad de postular a una universidad !!

    ResponderEliminar
  13. no se preocupen igual todos ingresan, mas si eres aprista.------------

    ResponderEliminar
  14. en agosto o diciembre ay examenes d admision en la villa real?...

    ResponderEliminar
  15. porfavor quisiera saber si ba haber examen y cuando, en caso de que sea en agosto porfavor publiquenlo
    grasias

    ResponderEliminar
  16. hola!!! quisiera saber cuando es el examen de admision?? y si por CEPREVI es mas facil de ingresar?? estoy desesperada por mi futuro yo quiero ser una administradora de empresas pero temo no pasar el examen de admision. en el colegio termine entre los primeros puestos peros muchos profesores me han dicho que eso en la universidad no sirbe y no hay ningun sitio donde pedir informes ni nada. y eso me desespera no quiero ser un fracaso para mi familia solo busco ingresar pero no veo facilidades y todavia no tienen nada organizado. por favor organizence ya!! se los ruega una estudiante que quiere ser algo en la vida de mi esfuerzo va a depender el futuro mio y de mi mama

    ResponderEliminar
  17. si estan buen ala villa porque la hija d ealan no la escogio

    ResponderEliminar
  18. Ola qiziera zaber quandO! ez el examen! d la villa ¿? GRACIAZ =)

    ResponderEliminar
  19. cuando xuxa es el examen xfa publikenlo

    ResponderEliminar
  20. quisiera saber cuando es el examen me encuentro desesperado para ingresar se q esta vez el puesto es mio postulo para medicina

    ResponderEliminar
  21. por favor el que sepa cuando es el examen en la villarreal me puede escribir a este correo mery_luna23@hotmail.com espero contar con su apoyo ya que no solo para mi es importante sino para todos gracias bye

    ResponderEliminar
  22. k mala organizacion en cuestion de la informacion del examen de admision ...
    Solo espero que publiquen los requisitos en la pg. web de la UNFV.

    ResponderEliminar
  23. kisiera entrar a esta universidad x se k es la mejor !*

    ResponderEliminar
  24. Yo ya ingresé a la villarreal en diciembre del año pasado por modalidad de Ceprevi y les aseguro que decepciona todas las huelgas que hay, todas las clases que se pierden; y encima tengo que esperar que se de el examen general para poder recién presentar mis papeles y figurar como estudiante. Los prospectos se van a vender a partir del 25 de Marzo del 2011 en cualquier agencia del Banco de Comercio. Está confirmado. El examen será la 1era semana de Abril, a más tardar, la 2da semana de Abril. Ojalá no hayan más cmabios.

    ResponderEliminar
  25. quisiera SABER SI HABRA A MITAD DE AÑO OTRO EXAMEN DE ADMICION Y SI NO ES ASI QUE PORFAVOR ME DIGAN CUANDO SERA EL 2 EXAMEN DE ADMICION EN EL AÑO GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderEliminar
  26. es vrdd k el examn de admison de la villa real sea postergado hst setiembre???????les agradceria su respusta

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos los estudiantes de las diferentes academias de Lima y el Peru, se que estan angustiados bueno en estos ultimos cinco ultimos meses hubieron algunos percanses en la universidad tal que nosotros los alunmos de la universidad tuvimos que hacer que a ya un cambio de rectorado ya que el anterior gestor era un coimero y abusador de los derechos del ingresante ya que esa comision vendia las respuestas a alunmos que no merecian estar en la universidad por tal la nueva gestion esta acreditando a los alunmos de la universidad . Por eso pedimos a los compañeros que desean realmente su ingreso y tal vez ansiado,calma porque de todas maneras habra un examen este año ya que los alunmos estamos volviendo este 4 de abril a clases pero ustedes si o si dan examen este examen del año 2011 gracias por la comprension amigos de las diferentes academias y cualquier peticion haganme llegar a mi msn para estar informados ya que el la junta estudiantil esta siendo cambiada tambien por no luchar por nuestros derechos estudianteles bye amigos. El msn es papbc86@hotmail.com para cualquier duda.. ok

    ResponderEliminar
  28. Bueno señores y jovenes estudiantes como les acaba de decir yo tengo la informacion del examen 2011 que se llevara acabo en mayo no se deseperen sera el 15 de mayo para cualquier duda escribanme al msn que les dejo ok papbc86@hotmail.com bye estudiantes y internautas , estamos trabajando para ustedes y por nosotros para que el Peru sea diferente y crezca mas...

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos.. soy nuevo en esto de ingresar a la universidad... necesito informacion.. trabajo de dia. y me desocupo en las tardes y noche. mi pregunta es si la carrera de derecho hay en las tardes? o en la noche? ya q mi trabajo es en el dia.. mil gracias a quien me responda

    ResponderEliminar
  30. EL EXAMEN ES EN MAYO ES FIJO LA QUINCENA ,AL DIA SIGUIENTE LA MATRICULA

    ResponderEliminar
  31. arrechos estudien y dejen de huevear..........pendejos

    ResponderEliminar
  32. assssuuuuuuu ala firme q da risaaaa xq los 1ros y 2dos puestos de cada calegio...q tan bajo esta nuestros nivel en las estatales q seguro slos 1ros puestos de los particulares la agarran a esa universidad ... q daño q piensen q los 1ros puestos solo pueden postular
    yo estaba en colegio estatal y es un xongo xq alo profes no les pagan bn ....x eso me meti ala academia y me llevo preparando 1 año ala par me la pago.. trabajo en la mañana y los domingos juego futbol y con eso solvento mi mesua en la academia y me saco el ancho el tiempo pa estudiar y se q tengo mas nivel q cualkier xivolo 1 puesto q no ase naa en su casa
    q es hijo de mmama
    y pa colmo lo computan sobrentaural cuando no hay comeptencia en el colegio nacional con un buen año de academia saes mas q cualkiera de esos niños de mama
    ThE ZaRf hIp hOP pErUaNO...y AdeMas ago rap...
    soy xico q kiero salir adelante aciendo deporte y arte xamba y estudio q vivaa el peruuuu
    q es un pais donde ay plata
    pero muschos idiotas se la meten al bolsillo

    ResponderEliminar
  33. quiero saber cuando es el examen de admision al menos alguna informacion para ir preparandome mas o ponerme a trabajar pero quiero saber si es q va a ver

    ResponderEliminar
  34. DEBERIAN ESCOJER BIEN A SUS PROFESORES PARA Q FORMULEN EL EXAMEN: SE GANA MALA FAMA

    ResponderEliminar
  35. BUENO AMIGOS Y AMIGAS YA QUE ALGUNOS NO SABEN EL DIA DEL EXAMEN .YA ESTA, APARTIR DEL 23 DE MARZO OSEA ESTE MIERCOLES SALDRA A LA VENTA LOS PROSPECTOS DE ADMISION EN EL BANCO DE COMERCIO HASTA LOS ULTIMOS DIAS DE ABRIL ESQ ASI VAYAN AL BANCO DE COMERCIO COMPREN EL PROSPECTO EL DIA DE EXAMEN GENERAL SERA EL DIA 15 DE MAYO Y EL EXAMENE SPECIAL ES ULTIMO DOMINGO DE ABRIL SI DEAN MAS INFORMACION MI MSN ES PAPBC86@HOTMAIL.COM. SOY ALUNMO DE LA VILLA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ... BYE OJALA ESTO LES AYUDE ESTO Y PREPARENSE NO DEJEN A ULTIMA HORA EL ESTUDIO BYE AMIGOS Y AMIGAS ... DE LA WEB HASTA OTRO DIA OK.

    ResponderEliminar
  36. no es demasiado el 15 de mayo ??.. Yo tambien he ablado con algunos amigos de la villarreal .. soy ingresante de la ceprevi.. y ya quiero comenzar mis clases.. me dijeron que el examen era el 15 de mayo.. pero a mi me parece demasiado.. bueno como sea me pondre a estudiar ingles... =) suerte a todos los que postulan a la universidad Nacional federico villarreal.. Esfuerzos y exitos =)

    ResponderEliminar
  37. BUENO SOY PAPBC86@HOTMAIL.COM HAY PERSONAS QUE DICEN SER DE LA VILLA PERO EN REALIDAD NO SABEN NADA ME PARECE SON UNOS MAS DEL MONTON PERO BUENO PARA LOS QUE SI ESTAN INTERESADOS LAS CLASES EN LA VILLA SIEMPRE EMPIEZAN AL DIA SIGUIENTE DEL EXAMEN PERO LA MATRICULA SOLO ES A FINES DE MAYO HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO ,PERO ESO SI TENGAN EL DINERO PARA PAGAR LISTO Y NO BOTEN ESE FOLDER DEL PROSPECTO QUE CON ESO ENTREGAN LOS DOCUMENTOS QUE SE LES PIDA LAS FOTOS NO SON REQUISITOS OK SAKEN COPIA ALOS BAUCHERS QUE PAGAN X DERECHO DE CERTIFICADO DE INGRESO Y BUENO VAN A LA FACU DE ODONTOLOGIA QUE ESTA EN LA AV. LA MARINA Y HAY ES DONDE ESTA LA OCA DE LA VILLA IMPORTANTE NO PIERDAN EL CERTIFICADO DE INGRESO OK EL CRONOGRAMA SALE AL DIA SIGUIENTE DEL EXAMEN PARA IR A RECOGERLO TENGAN SUS PARTIDAS Y CERTIFICADOS DE ESTUDIOS VISADOS SI NO LES VAN A DEVOLVER..
    PARA QUE VAYAN A SUS CLASES SOLO ENTREN CON SU DNI ENSEÑENLO NADA MAS OK EL VIGILANTE NO PUEDE KEDARSELO Y BUENO YA SABEN ESTUDIEN QUE SOLO TIENEN UN MES MAS PARA ESTUDIAR ....BYE

    ResponderEliminar
  38. ola... ayudenme xfiz... ingrese la uni x ceprevi ciclo A ... kreo q es demasiado tiempo ... m dijeron q las clases comienzan en abril y ahora dicen q en mayo.... plop... q tramites se hacen para los q ingresaron x ceprevi... ayundeme x estoi cero en esto

    ResponderEliminar
  39. BUENO SOY PAPBC86@HOTMAIL.COM .. YA QUE TU ERES DE LA CEREVI TAMBIEN TIENES QUE ESPERAR A LOS INGRESANTES DEL EXAMEN 2011 YA QUE ELLOS TBM FORMAN PARTE DE TU SALON Y ADEMAS YA DEBES TENER TU CERTIFICADO DE CEPREVI A LA MANO XQ TBM TE VAN A PEDIR OTRO GASTO X CERTIFICADO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD YA QUE ES OTRA AUTORIDAD POR ENDE TEN COMO MINIMO UNO 500 SOLES A LA MANO PARA QUE PUEDAS HACER TU TRAMMITE EN LA UNIVERSIDAD YA QUE CERTIFICADO DE INGRESO UNIVERSITARIO TE SALDRA UN COSTO NO MENOS DE 250 SOLES Y OTRO ES POR MATRICULA QUE ESTA ALGO DE 300 SOLES SEGUN EL COLEGIO DE PROCEDENCIA CONTE AHHHH BUENO CUIDENSE Y ESTUDIEN MUCHO LOS ESTARE INFORMANDO CUALQUIER PERCANSE QUE OCURRA EN LA VILLA YA QUE SOY ALUMNO Y DE LOS QUE YA SON DE LA VILLA ESTE 4 DE ABRIL EMPIEZA CON TODO LAS CLASES YA SABEN ESTUDIENNNNN SALUDOS XICAS Y XICOS BYEEE

    ResponderEliminar
  40. bien my fryen preparense para el examen piensen que todo es facil.

    ResponderEliminar
  41. MIRIAM MANUTTUPA
    HUMM,QUE¡¡ SE ACERCA EL EXAMEN?,OH,NO PUEDE SER,PARECE QUE TENGO SUFICIENTE MERITO PARA POSTULAR , AMIGOS DE LA ACADEMIA ADUNI PARA RUT ,CARLOS Y POR SUPUESTO PARA MI AMIGA BERLIN, HAY QUE INTENTARLO.
    SALUDOS PARA YULY ,BUENO SI NO ES ASI SEGUIRE PREPARANDOME .''FUTUROS CACHIMBOS''.

    ResponderEliminar
  42. wao.. veo q el examen de admision de la villa esta muy lejos d lo que se acostumbra,pues ya q siempre ha sido antes de la kiensena de abril.. pues ahora me doy con la sorpresa q es para la kincena d m MAYO!! ..
    espero q YA! esten vendiendo los prospectos puesto q creo q no soy la unica q los kiere adkirir,weno si tienen mas informasion sobre el examen xfa haganmelo saber, gracias..

    ResponderEliminar
  43. el examen de la villareal es parecido al de la san marcos

    con aritmetica algebra geometria etc etc

    o es totalmente diferente

    ResponderEliminar
  44. SOY MAMÁ Y PREOCUPADA POR EL FUTURO DE MI HIJA QUE RECIEN EGRESO DE UNA I.E. DEL ESTADO, DE LA CIUDAD DE CHIMBOTE, AGRADESCO BASTANTE LA INFORMACION QUE NOS BRINDA EL AMIGO papbc86@hotmail.com,DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y COLMAMNDO DE MUCHAS BENDICIONES EN TUS ESTUDIOS Y SALUD, SIN SALUD NO HAY NADA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  45. hola HOLA NUEVAMENTE SOY PAPBC86@HOTMAIL.COM WENO MI NOMBRE ES PABLO PUE USO MI MSN XQ X AHI ENVIO INFORMACION A LOS Q NO SABEN PERO YA NO BUSQUEN MAS EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD YA ESTAN PUBLICADOS TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE PUEDAN POSTULAR , CREO QUE LO RETRASARON EL DIA DE LA VENTA PERO BUENO SALE ESTE LUNES 4 DE ABRIL A LA VENTA Y COMPREN QUE A ULTIMA HORA SIEMPRE OCURRE PROBLEMAS XQ HAY SOLO STOCK DE PROSPECTOS COMPRENLO CON ANTICIPACION OK CUIDENSE Y ESTUDIEN VISITEN LA PAGINA OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD PARA QUE ESTEAN MAS INFORMADOS BYEE Y GRACIAS X SU SALUDO SEÑORA QUE LE VAYA BIEN .

    ResponderEliminar

Becas

 
Top