6
La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece becas académicas de postgrado para estudios de maestría o doctorado en países miembros de la organización.

Beneficios de la beca:
Las becas de la OEA proveen, dependiendo de las circunstancias de cada becario: un boleto de avión de ida y vuelta, matrícula, asignación anual para libros, seguro de salud y un estipendio mensual de subsistencia (el cual varía dependiendo del país de estudios). No se otorgan beneficios a la familia del becario.

La fecha límite para postular es el 29 de marzo, 2010.
Los interesados pueden encontrar la información sobre cada programa y el procedimiento para aplicar en los documentos adjuntos y en la siguiente página web:

Fuente: ULIMA

6 comentarios Blogger 6 Facebook

  1. Mi nombre es Elizabeth Ramírez, soy panameña. Laboo como docente de español, no permanente. Poseo un postgrado en Lingüística Aplicada. Mi sueño es obtener una maestría en Lingüística Forense o Peritaje Lingüístico Forense. Esta carrera no la dan en Panamá y creo no hay muchos profesionales en una carrera de tanta importancia para los procesos legales. Por ello, le suplico me ayuden económicamente a realizar este sueño. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. LLAMAN BECAS LO QUE DAN,,,NO PARECE POR QUE VA DIRIGIDO A UN SECTOR DE PERSONAS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD ECONOMICA,,,,MAS NO PARA AQUELLOS JOVENES QUE REALMENTE LO NECESITAN OSEA DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS BECA SIGNIFICA GRATIS CREO....

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es jose manuel y estoy interesado en una de las carreras que estan becando quesiera que me brinden mas informacion sobre mas carreras x favor. gracias

    ResponderEliminar
  4. mi no,mbre s Rufino quisiera que me informen de todas las carreras que se estan becando y hasta que edad es el limite para obtener una beca

    ResponderEliminar
  5. MARÍA TERESA SERNA MORA ALUMNA DE LA I.E 7221 LA RINCONADA SAN JUAN DE MIRAFLORES.LIMA PERÚ..QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE BECAS PARA ALUMNOS DE 5 DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.TENGO 16 AÑOS .VIVO EN UN SECTOR DE BAJOS RECURSOS ASENTAMIENTO HUMANO. TENGO CAPACIDADES NOTABLES Y GANAS DE SUPERACIÓN.Y SERIA DE GRAN AYUDA UNA BECA UNIVERSITARIA. CONTÁCTEME POR FAVOR.maria_sm2020@hotmail.com
    eedeesu_sm2020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hey animo que la beca de la OEA ya se cerro pero es una convocatoria por año según tengo conocimientos, los resultados para el 2011-2012 ya se publicó, para lo que quieran aplicar me imagino que deben de buscar el enlace de su pais y completar todos los requisitos , no soy delegado de la OEA o algo por el estilo. y no es para ricos si no para los que cumplen los requisitos creo que los cumpli!!!

    ResponderEliminar

Becas

 
Top