Un objetivo fundamental del Estado es proveer de manera eficaz, oportuna, eficiente y equitativa los bienes y servicios públicos que requiere la población, condición necesaria para el desarrollo del país. Por tal razón, resulta indispensable que los servidores públicos actúen dentro de un marco que lidere el proceso de modernización y descentralización del Estado.
El presupuesto público, principal instrumento de programación económica y financiera para el logro de las funciones de asignación, distribución y estabilización, se ha convertido en una de las herramientas vitales de la administración financiera del Estado.
La Universidad de Lima, a través de la Escuela de Postgrado, presenta el I Programa de Postgrado en Gestión y Administración Financiera del Estado con un enfoque integral de la gestión financiera pública, orientado a proporcionar de manera teórica y práctica conocimientos y técnicas modernas que desarrollen las competencias del funcionario público del área de finanzas que le permitan contribuir con la mejora de la competitividad de las entidades públicas.
Del 28 de mayo al 06 de diciembre de 2010
Archivo adjunto:
Fuente: ULIMA
Muy interesante. Estar a cargo de la dirección financiera de una entidad requiere de una gran capacitación que posibilite la gestión de funciones, procesos e inversiones para equilibrar un crecimiento rentable.
ResponderEliminar